Cae hombre con más de 400 porciones de sustancias tóxicas en Riveras

*Cae en Riberas de Sacramento con más de 400 porciones de sustancias tóxicas*
_*La detención se logró durante un recorrido de prevención a cargo de policías municipales_

Chihuahua, Chih., 22 de diciembre del 2019

Un hombre identificado como Alberto M. C. quedó detenido por agentes de la Policía Municipal durante la noche de ayer, luego de que fuera sorprendido con más de 400 porciones de sustancias tóxicas, que fueron localizadas al interior del vehículo Mazda en el que circulaba por calles de la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del día de ayer sábado, en el cruce de las calles Río Rojo y Río Ventuari, de la colonia en mención, lugar en el que los elementos de seguridad realizaban un recorrido de prevención del delito cuando se percataron de un automóvil Mazda color azul, con matrícula ENG-6756, que circulaba a exceso de velocidad, sin que el conductor acatara los señalamientos viales, por lo que se le marcó el alto. 

Al realizar una revisión en el automotor se localizó en el asiento del copiloto una bolsa color gris con 462 envoltorios que contenían sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal y cocaína, razón por la que los policías municipales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alberto M. C. por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes en este caso a fin de deslindar responsabilidades.

izmir escort