Niegan sesión de Cabildo pedida por regidores para exigir respuestas por desvío de dinero en Aquiles Serdán

Santa Eulalia, Chih.- Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán después de que el secretario municipal, José Villasana, rechazará aceptar la petición realizada por cuatro de los seis regidores del ayuntamiento para convocar esta misma mañana una sesión de Cabildo con el objeto de pedir explicaciones al alcalde, Jorge Adán Pérez, respecto a las 97 observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado el pasado 2015 pendientes de resolver y el desvío de recursos y desfalco de las arcas municipales de 2014. 

Tras recibir la negativa por escrito, los concejales, pertenecientes al PRD, Verde y dos del PRI, partido al que pertenece el alcalde, intentaron presentar un oficio ante el Secretario municipal corrigiendo las incorrecciones aludidas con el objeto de exigir nuevamente una sesión de Cabildo, esta vez para mañana viernes, así como una nómina para conocer los gastos inmediatos de la presidencia. 

En este momento ingresaron al interior de la Presidencia Municipal donde hasta cinco elementos policiales resguardan la puerta de la oficina del alcalde Jorge Adán Pérez. Al intentar hablar con él para conocer la verdad sobre los hechos que los quejosos denunciaban, fue imposible. 

Si bien momentos antes se había citado a los cuatro regidores a comparecer ante el alcalde y en un primer momento su Secretaria particular, Gabriela Flores, afirmó que éste se encontraba ocupado, finalmente la citada secretaria terminaba informando que Jorge Adán Pérez no se encontraba, había salido por una puerta trasera y no volvería hasta más tarde. 

izmir escort