Sofocan bomberos incendio de tráiler y vivienda en Juárez

  • -Atiende servicio de flamazo en vivienda

Ciudad Juárez, Chih.- .- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó durante la madrugada un incendio que se suscitó en una caja de un tráiler localizada en el parque Industrial Aero Juárez.

De acuerdo con los reportes, la emergencia se presentó a la 1:13 de mañana, y a la 1:23 arribaron los elementos de bomberos a la calle Enrique Pinocelly y Paseo del Alba.

Los bomberos llegaron con las máquinas extintoras número 19 y 14, así como con la cisterna  número 21, además, utilizaron 100 pies de manguera y 6 mil  litros de agua para extinguir el fuego que se registró en una caja de 53 pies,  la cual era utilizada como almacén de herramienta de una empresa.

El incendio consumió la caja de tráiler, una compactadora, un generador eléctrico, una cortadora de concreto, un transformador, una máquina de soldar, una carretilla y cuatro palas.      

De acuerdo con los reportes del Departamento, actualmente se realizan las investigaciones para determinar la causa del incendio.

En otro servicio, los elementos de bomberos atendieron una emergencia en las calles Marioto y Calzada del Río, del fraccionamiento Moreto.

A las 16:50 horas arribó la máquina extintora 02, debido a un flamazo que se presentó en una estufa de gas natural localizada en una habitación utilizada como sala comedor.

Los reportes indican que no se presentaron personas lesionadas, ni daños materiales, por lo cual se cerró la llave de paso del medidor de gas natural, y se dieron recomendaciones a la familia.

Durante la noche, el Heroico Cuerpo de Bomberos también atendió una emergencia en el fraccionamiento Juárez Nuevo. En este caso se trató de un hombre que fue localizado sin vida en el interior de un baño.

Actualmente se realizan las investigaciones debido a que se encontró un boiler de paso sin salida al exterior. Las autoridades encargadas se hicieron cargo del caso.

izmir escort