Los agentes fueron sorprendidos: reporte oficial del ataque a policías en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un elemento de Seguridad Pública Municipal falleció y tres más resultaron lesionados luego de que sujetos armados les dispararon en el cruce de las calles Rosalío Hernández y Antonio Barona del fraccionamiento La Ciudadela.

Los agentes de la corporación preventiva fueron sorprendidos cuando se hallaban en circulación a bordo de una de las unidades oficiales por sujetos que portaban armas largas.

Los agentes de Investigación tuvieron a la vista el cuerpo de una persona sin vida en el suelo que vestía el uniforme oficial de Seguridad Pública quien fue identificado por sus compañeros como Cupertino R. G.

A unos metros se observa la unidad oficial de Seguridad Pública con daños en su carrocería y cristalería, producidos por proyectiles de armas de fuego. En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.

En el lugar se informó de tres elementos más que fueron trasladados a recibir atención médica a una institución de la localidad.

 

izmir escort