Apoyan bomberos en volcadura y accidente vehicular en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- .- Elementos del Departamento Bomberos auxiliaron a dos familias luego de que se registrara una volcadura y un accidente automovilístico en distintos lugares.

El primero se reportó en el Camino Viejo a Zaragoza y Nardos, del fraccionamiento Jardín Sadhana. Al lugar arribaron los bomberos con la máquina extintora 04 asignada a la estación 6.

De acuerdo con los reportes, el accidente se presentó con una camioneta tipo pick up Chevrolet  Silverado, del año 2004 que derrapó, por lo cual, los elementos se encargaron de desconectar el acumulador del vehículo y de cubrir con tierra el aceite automotriz derramado sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Cruz roja brindaron atención médica, sin embargo, no se registraron personas lesionadas.

En otro servicio, los elementos de bomberos acudieron hasta la calle Hiedra y bulevar Zaragoza, fraccionamiento Juárez Nuevo, donde se presentó un accidente vial.

A las 7:32 de esta mañana arribó la máquina número 19, mientras que el personal de Bomberos se encargó de desconectar los acumuladores como medida preventiva de un vehículo Aveo Chevrolet y de una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Los reportes indican que los vehículos se accidentaron debido a la acumulación de agua, la cual alcanzó su punto de congelación por las bajas temperaturas registradas en la ciudad.

izmir escort