Liberan a familiares secuestrados de Carlos Cuevas; continúan búsqueda del empresario

Delicias, Chih.- Anoche fueron liberados los familiares que fueron secuestrados junto al empresario Carlos Cuevas Abundis.

La mañana de ayer el empresario fue privado de la libertad junto con su hija y dos nietos menores de edad, mismos que fueron localizados con vida la noche de ayer martes.

La Fiscalía General del Estado desmintió los rumores que circularon y algunos medios publicaron de que el empresario había sido localizado sin vida en la carretera que conduce al municipio de Satevó y aclararon que siguen buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida y sin lesiones.

Hugo Mendoza, comisario en jefe de la Agencia Estatal de Investigación, confirmó ayer que se encuentran investigando si los responsables son parte de algún grupo criminal que opera en el municipio de Parral o de la región centro sur del estado manteniendo un operativo de búsqueda e investigando la línea como privación ilegal de la libertad, puntualizando que se encuentran preparados por si se torna como un caso de secuestro.

El empresario que fue privado de la libertad junto con su familia en la avenida segunda y calle cuarta sur, tiene varios negocios, siendo el más conocido el de la Urbanizadora McAllen.

Fuente: Radiza. 

 
 
izmir escort