"Así, hasta la última gota": Profesor bebe alcohol con alumnos

  • El maestro fue captado en video enseñando a beber alcohol a sus alumnos de secundaria; ‘así se toma’, dijo el profesor y se tomo de un sorbo un vaso con una ‘bomba’

Perú.- Un profesor del colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, fue captado en video enseñando a sus alumnos el "arte" de tomar el vaso y beber “hasta la última gota de alcohol”. Todo formó parte del festejo previo a fin de año… intercambio de regalos, frituras, refrescos, comida estaban en el menú, pero los alumnos de nivel secundaria ingresaron clandestinamente al salón de clases botellas de alcohol.

Para que no fueran descubiertos, usaron unas jarras en las que vaciaron refresco y lo combinaron con varias botellas de alcohol. Una bomba. Mientras se servían, llegó el profesor, quien lejos de amonestar a los estudiantes, participó del festejo.

Al calor de las copas, compartió con los alumnos algunos tips para beber… “Así se toma”, dijo el profesor al tomar el vaso con la bebida embriagante.

Y… de un sorbo desapareció la bebida. “Así, hasta la última gota”. La hazaña del maestro fue aplaudida por los educandos.

El material fue compartido por una persona, quien reprobó el accionar del maestro.

Cuando veo los demás videos, veo que sí están tomando alcohol los alumnos en general. Como se presta un profesor, que se supone que tiene que educarlos, llevarlos por un buen camino”, dijo a ATV.

Fuente: Excélsior. 

izmir escort