IEM 2019 dará valor a empresarios para enfrentar los escenarios económicos que tenemos: Maru Campos

Chihuahua, Chih. – Durante el evento de Chihuahua Exponencial IEM 2019 Salim, la presidenta municipal, María Eugenia campos Galván mencionó que con este congreso se dan herramientas a los empresarios a fin de continuar sus actividades y crecimiento económico para Chihuahua.

Por lo anterior, comentó que el gobierno municipal está trabajando en conjunto con otros sectores a fin de dar cambios no de necesidad, sino de valor ante los escenarios que ha dado el Gobierno Federal con la falta de apoyo al sector empresarial.

“Crear valor en los nuevos escenarios que tenemos, las iniciativas Chihuahua Futura y Chihuahua Exponencial se han creado con una alianza del estado, municipio y empresarios para crear un nuevo contexto en donde el valor de realizar cambios económicos de nuestra ciudad, ningún rincón de Chihuahua dejara de ser un cambio de necesidades”, comentó.

Destacó que se han vivido inseguridades, por ello se han dado estas conferencias en las cuales se les dará conocimiento a los empresarios locales con una convivencia de urgencia debido a que no se puede seguir con lo mismo y se debe de cambiar, ya que el éxito de ayer será obsoleto mañana a decir de la alcaldesa.

Todas y todos seremos cuestionados en la forma de crear, pero sobre todo de creer, creer en nuestras inseguridades y seguridades, pero sobre todo en nuestros conocimientos, se acabaron los tiempos en donde el estudiante se graduaban de la universidad y nunca más se actualizaba, ni que los gobiernos podías seguir haciendo lo mismo y prepararse para las elecciones, como presidenta estoy convencida a que necesitamos un verdadero sentido de urgencia para entender que no se puede seguir haciendo lo mismo y esperar resultados”, finalizó

Asegura que las exigencias del futuro son las que hoy intranquilizan a las sociedades y que por eso se ven tantas manifestaciones de las inconformidades a nivel nacional e internacional, por ello reitera que se tienen que dar acciones para evitar este retroceso.

izmir escort