Inauguran el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2019 con el gurú de la empresa exponencial Salim Ismail

Chihuahua, Chih.- Las instalaciones de Expo Chihuahua albergaron esta mañana la inauguración del sexto Congreso Internacional de Empresarios IEM 2019 que este año contará con la participación especial, venido desde Silicon Valley, del considerado gurú de la empresa exponencial, el empresario y estratega Salim Ismail. El acto inaugural estuvo encabezado por el gobernador Javier Corral Jurado y la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván. 
 
Salim Ismail será el encargado de impartir la conferencia inaugural "How to grow your Company 10x", en la cual el codiciado conferencista abordará cuestiones sobre cómo la tecnología de vanguardia impacta en la industria y la sociedad y acompañada de ideas revolucionarias puede ayudar a las empresas a crecer exponencialmente y crecer hasta diez veces más. 
 
Durante este IEM 2019, Manuel Hinojosa, socio de la Asesoría en Innovación y Experiencia del Cliente KPMG en México ofrecerá la conferencia "Customer Experience", y Ángel Verdugo, columnista de Excélsior y comentarista en Imagen Radio, cerrará las intervenciones con la conferencia "Análisis del Entorno Político de México".
 
Hacia el término del encuentro se llevará a cabo la entrega del Premio Chihuahua a la Competitividad, garlardón que se entrega desde hace 25 años.
 
En la inauguración del IEM 2019 estuvieron presentes la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Santini Ramos, el presidente del Centro Chihuahuense de la Competitividad, Manuel Milán Reyes, el presidente de Desarrollo Económico AC, Miguel Guerrero Elías, la directora de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, Trespalacios, y Jorge Cruz Camberos, presidente del comité organizador de este congreso. 
 
Cruz Camberos señaló en su mensaje de bienvenida que pese al complicado contexto nacional con un aumento económico del 0 por ciento y la afectación a la franja norte del país con cero inversión, Chihuahua fue el estado que más creció en actividad económica con 4.2 por ciento y en crecimiento industrial con un 7.4.
 
Refirió que si bien se seguían generando muchos empleos, "pero no con los sueldos que nos gustaría tener", sin dejar pasar la existencia de incidentes de inseguridad "que van afectando" a la economía y las inversiones, si bien precisó que esta afectacioón no alcanzaba "el nivel que la década pasada".
izmir escort