Evo Morales alista campaña electoral desde Argentina

  • El ex presidente de Bolivia se reunió con dirigentes de su partido, Movimiento al Socialismo, en una casa del barrio de Liniers.

?El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en Argentina con dirigentes de su partido, Movimiento al Socialismo (MAS), para "planificar la campaña electoral", anunció a través de redes sociales.

"A un mes del golpe de Estado en Bolivia, sostuvimos nuestra primera reunión en Buenos Aires con algunos dirigentes departamentales y nacionales de movimientos sociales, alcaldes, dirigentes del MAS y asambleístas para hacer una evaluación política y planificar para la campaña", escribió en su cuenta de Twitter.


 

La reunión para diseñar las estrategias del MAS se realizó en una casa del barrio de Liniers, al oeste de Argentina, pese a que no se han definido las fechas de las elecciones en Bolivia.

Evo Morales renunció el 10 de noviembre a la presidencia de Bolivia, después de dos semanas de protestas tras los cuestionados resultados de las elecciones generales y las fuerzas armadas le retiraron su apoyo.

Inicialmente se exilió en México, pero tras viajar a Cuba se trasladó a Argentina, donde pidió el estatus de refugiado.

El gobierno de Alberto Fernández le solicitó "un compromiso de ni hacer declaraciones políticas". 

Fuente: Milenio. 

izmir escort