Beneficia Gobierno Municipal a 45 mujeres con beca en estudios de inglés

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), celebró un convenio de colaboración con Grupo Innovador Lingüístico S.C, a fin de ofrecer becas en estudios de inglés a las mujeres que deseen mejorar su conocimiento del idioma.

Un total de 45 mujeres fueron beneficiadas con el programa “Todos Bilingües”, con la oportunidad de que sus hijas e hijos menores de 18 años sean acreedores a la beca, que ofrece un descuento del 90% en el costo del programa, con el beneficio acreditar con la evaluación TOEFL ITP sin costo al finalizar su formación.

 El programa inició el 23 de octubre y tiene una duración total de 15 meses, el cual consta de 6 niveles (A1 a B2), con tres  horas de clase por semana. Las clases son impartidas en las instalaciones del IMM los miércoles en dos horarios, 9:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 15:00. 

Mediante este tipo de acciones, el IMM busca impulsar que las mujeres del municipio cuenten con mayores herramientas encaminadas a potenciar sus logros profesionales y académicos.

 Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro.

 

izmir escort