Congrega Sección 42 a más de 1,100 jubilados en festejos navideños en región centro

 
...
 
Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado oficial, la Sección 42 informó que en los últimos días lograron congregar a más de mil cien Trabajadores de la Educación jubilados y pensionados durante los festejos que con motivo de la temporada navideña la Organización Sindical a través de la Delegación D-IV-1 llevó acabo. 
 
Señala que en ambos eventos se vivió un ambiente de cordialidad, en el que los asistentes compartieron con gran entusiasmo. Durante su mensaje el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General, les expresó su gratitud a los ahí presentes por todo lo que han legado al magisterio, les reiteró que son pieza fundamental para el SNTE  y en particular  para la Sección 42.
 
“Les exhorto a mantenernos unidos y a partir de las coincidencias construir más y mejores beneficios para el gremio y nuestras familias, así como a sortear cualquier obstáculo que atente contra la unidad que nos ha distinguido” expresó el dirigente.
 
Los asistentes disfrutaron como ellos lo saben hacer de alegre música, excelente comida además de la tradicional rifa de regalos.
izmir escort