Modifican 8 rutas de camiones en el sur; cheque cuáles son


-         Las adecuaciones son para 8 rutas que ahora llegarán a la Terminal y al pasar por las turbo-glorietas, en la prolongación de la Av. Pacheco y boulevard Juan Pablo II, a partir de este domingo 15 de diciembre

Chihuahua.- Para evitar riesgos en las personas usuarias del transporte urbano colectivo de la ciudad de Chihuahua, la Dirección de Transporte (DT) del Gobierno del Estado, modificó el recorrido de siete rutas que transitan por las turbo-glorietas para llegar o salir de la Terminal Sur de la Ruta Troncal.

Esta modificación comenzará a partir de este domingo 15 de diciembre y obedecen a los cambios viales realizados por la Dirección de Obras Públicas Municipales sobre la Prolongación de la Avenida Pacheco y Boulevard Juan Pablo II.

Luego de someterlo al análisis y dictamen, a través de la Mesa Técnica de Vialidad, de la cual la DT participa de manera conjunta, a través de su Área Técnica, se implementó la modificación en el recorrido de las siguientes rutas:
 

Camino Real

Jardines de Oriente

Punta Oriente

Circunvalación 1-Baja

Sierra Azul

Villas del Prado

Circunvalación 1-Sube

Circunvalación 2-Sube

Personal del Área Técnica explicó que estas rutas anteriormente no entraban a la Terminal, ya que su tiempo, frecuencia y recorrido se veía interrumpido, pero ahora harán uso de este equipamiento, brindando un mejor servicio y evitando riegos a las personas usuarias.

Ahora que las rutas en mención entrarán hasta la Terminal Sur, serán eliminados los cruces peatonales inseguros en el paradero frente a la terminal sobre el Boulevard Juan Pablo II. 

Los cambios consisten en la eliminación de la vuelta izquierda de la Av. Pacheco al Boulevard Juan Pablo II, según lo dictaminado por el Departamento de Ingeniería Vial, el Área Técnica de Transporte y el Departamento de Movilidad de Obras Públicas Municipales.

izmir escort