Confirma Pensiones Civiles pago de quincena a su personal tras inquietud por demora; Sin fecha confirmada para aguinaldo

Chihuahua, Chih.- Desde Pensiones Civiles del Estado informaron que a las 14:30 horas de este viernes se depositó al personal de la institución el pago de su quincena. Esto después de que a primera hora de la tarde personal reportara que no se les había realizado el pago, además del aguinaldo y mucho menos el retroactivo que exigen y pelean desde julio.
 
Si bien desde PCE dieron por regularizado el pendiente correspondiente a la primera quincena de diciembre, que se habría demorado unas horas más de lo habitual, no dio fechas de para cuándo se estaría dispersando el recurso correspondiente a la gratificación anual o aguinaldo. 
 
Asimismo, tampoco existe ningún tipo de certidumbre respecto a que el personal de Pensiones pudiera recibir el retroactivo del incremento salarial por el que el pasado julio llegó a ir a un paro de labores. 
 
Y es que con las conocidas dificultades del Gobierno del Estado para hacer frente al cierro del año, aunado a la necesidad legal de hacer frente el pago del aguinaldo a personal tanto activo como jubilado, que de por sí supone miles de millones de pesos, se antoja complicado que pueda salir el retroactivo.
izmir escort