Detienen a sujeto en la colonia Alianza Popular con más de medio kilo de “cristal”

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en la Ciudad de Chihuahua a un presunto distribuidor de narcóticos a quien le fue asegurado más de medio kilogramo de la droga denominada “cristal” y/o metanfetamina.

La captura de quien se identificó como Jorge Iván “N” de 30 años de edad, se registró en la colonia Alianza Popular de la capital, durante los patrullajes de prevención y vigilancia efectuados por los agentes de la CES.

Al ser detenido, el presunto narcomenudista llevaba consigo varias bolsas de plástico que contenía una sustancia transparente y granulosa, con las características propias del “cristal”, con un peso total de 700 gramos.

Por lo anterior, el individuo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía en general los números de emergencia 9-1-1, 089 para denuncia anónima, o bien la página de Internet www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier anomalía, situación o incidente que ponga en riesgo la integridad personal o de terceros.

izmir escort