Se reúne la UCD y el municipio de Meoqui

Meoqui, Chih.- El municipio de Meoqui continua  trabajando en el desarrollo de su gente y con ello demuestra  que este es un espacio fértil para invertir, pues el trabajo que se realiza va de la mano de los procesos correctos para poder crecer.

Este martes se llevó a cabo la reunión con los integrantes de la Unión Campesina Democrática, por conducto de la Dirección de Desarrollo Rural, en esta junta de dieron a conocer temas de importancia no solo para la agrupación sino también temas de relevancia para el municipio.

El alcalde Manuel Duarte Olivas, estuvo ausente de la reunión pero su equipo laboral estuvo ahí compartiendo datos sobre programas y proyectos en beneficio de los productores agrícolas del municipio.

Cabe mencionar que la reunión estuvo muy nutrida y fue un aproximado de 250 personas las que estuvieron recibiendo esta información, el alcalde Manuel Duarte Olivas, esta contento pues continua  la administración laborando por su gente, demostrando que es un equipo laboral productivo que realiza un trabajo para la población.

 

izmir escort