... Inconformes aseguran que reventaron asamblea de RSP, que INE decidió no validarla y denuncian entrega de despensas

 
...
- Los inconformes exigieron despensas y dinero acordado para constituir Partido Político Redes Sociales Progresistas.
 
En las instalaciones del Gimnasio Neri Santos en Ciudad Juárez, se pretendió por segunda ocasión,  instalar la asamblea para constituir el Partido Político de Redes Sociales Progresistas, encabezado por familiares y allegados a la maestra Elba Esther Gordillo Morales.
 
Hace quince días atrás, el Instituto Nacional Electoral, canceló la asamblea por falta de quorum para completar el registro correspondiente, lo que ocurrió de nueva cuenta este domingo 08 de diciembre del 2019.
 
En dicha situación, se presentaron manifestantes que afirmaron que se les había prometido que se les entregaría por participar dentro de esta agrupación política “Redes Sociales Progresistas”, dinero y despensas a cada uno de ellos.
 
Los funcionarios del INE, acordaron no continuar con el desarrollo de la Asamblea dado a que los asistentes optaron por abandonar las instalaciones del Gimnasio Neri Santos.
 
Lamentablemente, entre golpes, empujones, gritos y reclamos, fue como terminó la reunión de trabajos del INE; los responsables de la asociación Redes Sociales Progresistas tuvieron que pagar a los inconformes con lo prometido, según informaron los presentes.
izmir escort