Celebran en Cereso de Chihuahua posada navideña

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales organizó en el Centro de Reinserción Social número dos, una posada navideña dirigida a la población del área de necesidades especiales. 

Como parte de las actividades decembrinas, las autoridades del Centro Penitenciario ubicado en la ciudad de Chihuahua, organizaron una serie de actividades para que las 47 personas privadas de la libertad que tienen una discapacidad intelectual pudieran disfrutar de una sana convivencia.

“La población inimputable generalmente no cuenta con visitas y pertenecen a un sector vulnerable ya que en su mayoría tienen padecimientos como esquizofrenia o por el abuso de sustancias, sin embargo como área directiva y técnica, procuramos que dentro de su proceso de reinserción social tengan actividades de sano esparcimiento” destacó Omar Ramírez Luna, director del CERESO número dos.

Con juegos de habilidades, comida, música y las tradicionales piñatas, la población interna, el área técnica y directiva, disfrutaron  de una posada navideña en la que se llevó un mensaje de paz, respeto y valores. 

Cabe destacar que el CERESO estatal número dos, cuenta con un área especial para personas con requerimientos psicológicos o psiquiátricos especiales, en donde un grupo de especialistas les brinda un seguimiento integral. 

izmir escort