Fueron sorprendidos en Juárez hurtando el combustible de un camión de la empresa donde laboran

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Lorenzo S. V. y José Ángel M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
 
La intervención policiaca se dio luego de que policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de combustible en el interior de una empresa ubicada en el cruce de las calles Sinaloa y Tehuacán, de la colonia Valle Dorado.
 
Al arribar al lugar en mención se entrevistaron con el encargado de dicho establecimiento, el cual denunció que momentos antes sorprendió a dos de sus empleados sustrayendo el combustible de un camión propiedad de la empresa, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de Jesús Lorenzo S. V. de 23 años y José Ángel M. C. 28 años, a quienes les aseguraron dos galones de 20 litros llenos de dicho combustible.
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad en el delito antes mencionado.
izmir escort