Fallecen tres mujeres en fatal accidente en carretera que une Álvaro Obregón y Bachíniva

Cuauhtémoc.- Tres personas fallecieron luego de un accidente vehicular ocurrido a la altura del kilómetro 63 más 200 de la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a un costado de la cinta asfáltica un auto Sedán, blanco, modelo 2014 con daños en la parte frontal.

Asimismo en el interior del vehículo en el lado del piloto, se localizó el cuerpo de una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad, complexión robusta que vestía pantalonera negra con gris, playera negra y chamarra negra con gris.

En el exterior a unos tres metros de distancia del automóvil se localizaron dos cuerpos sin vida también del sexo femenino, uno de los cuales vestía pantalón de vestir azul, chamarra negra de aproximadamente 35 años. El otro cuerpo vestía un pantalón negro y sudadera en color azul.

A unos 50 metros se encontró un tractocamión de la marca Kenwood, pertenenciente a la empresa Coca Cola con daños por incendio en la cabina el cual era conducido por David Alonso C. S. de 36 años con domicilio en Cauhtémoc.

En el lugar se informó que una persona identificada como Elizabeth G. G de 49 años fue llevada a un hospital y que las personas fallecidas llevaban por nombres Carmen Gloria G. G, Dolores G. G., y Martha Margarita R. V., originarias de Sombrerete, Zacatecas.

izmir escort