Llevarán programa de ‘Destilichadero’ a Urbivilla del Cedro en Juárez

  • Trabajadores municipales recorran las diversas calles del fraccionamiento.

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de brindar una opción a la ciudadanía para deshacerse de artículos en desuso y evitar la acumulación de desechos en las vialidades, la Dirección General de Servicios Públicos llevará a cabo este miércoles un operativo de Destilichadero en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro.

El Director General de la dependencia, mencionó que este Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realiza acciones encaminadas a mejorar las condiciones urbanas de la ciudad a través del programa “A Toda Máquina”, como un compromiso con los juarenses.

Agregó que personal a su cargo acudirá este miércoles al fraccionamiento a partir de las 7:00 de la mañana, para recolectar a través de camiones de caja abierta, todos aquellos objetos que ya no utilizan, como muebles, colchones, autopartes, llantas de desecho, entre otros.

Por ello, el titular de la dependencia invitó a todos los vecinos aprovechar este programa y sacar los tiliches, a fin de que estos artículos no sean depositados en las calles, lotes baldíos, diques o espacios públicos.

Así mismo, el funcionario pidió a los ciudadanos interesados en recibir este servicio, solicitar información al número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para que todos puedan beneficiarse con los programas que ofrece el Municipio de manera gratuita.

izmir escort