Otorga Desarrollo Económico de Juárez beca a ciudadanos

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de fomentar e impulsar el autoempleo en la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Desarrollo Económico ofreció becas a varios ciudadanos.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia, dio a conocer que 13 personas acudieron al taller de Elaboración y Decoración de Galletas, el cual se desarrolló del 19 al 29 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Además otras cinco personas acudieron a la capacitación de Elaboración de Repostería, la cual se desarrolló del 19 al 29 de noviembre de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas.

El curso se impartió en el Centro Comunitario Santiago Troncoso y al término de la capacitación se entregó una constancia con validez oficial mediante el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Chihuahua (ICATECH), toda vez que el 5 de noviembre del presente año se celebró un convenio entre el Gobierno Municipal Independiente y el ICATECH para ofrecer diversos cursos a la ciudadanía.