Municipio ha recaudado 680 mdp en predial en lo que va del año; espera cerrar con 700 mdp

Chihuahua, Chih. – La tesorería municipal dio a conocer que en lo que va del año al mes de noviembre se ha recaudado un total de 680 millones de pesos en impuesto predial en la ciudad, rebasando la meta que se dijo en un principio del año de 600 millones de pesos, se supera la cantidad recaudada el año pasado en estas fechas.

Por lo anterior se comentó que hasta el mes de noviembre que tienen recaudado 680 millones de pesos que es el recorte que se hace cada mes, asimismo, el año pasado en estas fechas se tuvo un recaudo de 636 millones de pesos, este año esperan terminar con 700 millones de pesos en 2019.

Cabe destacar que al inicio del año 2019 la alcaldesa Maru Campos dio a conocer que se esperaba una recaudación de 600 millones de pesos, sin embargo, ya se superó la meta con 80 millones de pesos más.

Asimismo, se dio a conocer que se han dado algunos programas de pago, convenios y actualmente se dio el paso del programa cero recargos en este impuesto, este último culmina el próximo 30 de diciembre, por tal motivo dan paso a contribuir con la economía de los ciudadanos.

izmir escort