Invita Parques y Jardines de Juárez a aprovechar cursos de poda

  • La capacitación es totalmente gratuita.

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal 2018-2021 invita a jardineros y comunidad en general aprovechar los cursos que la Dirección General de Servicios Públicos ofrece de manera gratuita, con el objetivo de instruir a la ciudadanía sobre los conocimientos básicos de poda, medidas de seguridad y control de plagas.

Como es el compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, estas capacitaciones forman parte de las acciones en favor del medio ambiente, además de brindar apoyo a los juarenses para que puedan realizar esta actividad que representa un ingreso económico extra, declaró el director general de la dependencia.

En este curso se ofrece la capacitación teórica y práctica para podar los árboles sin dañarlos y evitar que presenten plagas, además de la normatividad que deben seguir para la correcta aplicación de esta labor.

Las pláticas se imparten todos los viernes en las oficinas de Parques y Jardines, en un horario de 9 a 10 de la mañana, y como único requisito es necesario presentar una identificación oficial.

Asimismo, al término del curso los participantes reciben una constancia y un permiso anual que los avala ante las autoridades municipales, como personas aptas para realizar esta actividad.

Agregó que estas capacitaciones continuarán mientras dure la temporada invernal, ya que es el tiempo adecuado para realizar el corte de ramas debido a que tanto árboles como arbustos se encuentran en tiempo de reposo.

Por último, el titular de la dependencia hizo un llamado a la comunidad para aprovechar este curso, por ello puso a disposición el número de la Dirección de Parques y Jardines 737-0230, para solicitar mayor información sobre este y otros programas que ofrece la dependencia municipal.

izmir escort