Convoca SEyD a elección de la Asociación Estatal de Padres de Familia

- La Asamblea Estatal se constituirá con presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales
 
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a las y los presidentes electos de las Asociaciones Municipales de Padres de Familia a la Asamblea General en la que se elegirá a la Mesa Directiva de la Asociación Estatal.
 
La reunión se realizará el día 14 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón Espejos del Hotel Quality Inn San Francisco en la ciudad de Chihuahua, la Asamblea Estatal se constituirá con presidentas y presidentes de las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales.
 
Las y los asistentes al evento se acreditarán con los siguientes documentos: Copia del Acta Constitutiva de la Asociación debidamente registrada ante las Unidades de Atención a Padres de Familia en el Estado, e identificación oficial con fotografía (credencial de elector).
 
Los trabajos iniciarán con la lista de asistencia y la instalación legal a cargo de un representante de la SEyD, posteriormente se efectuará la elección de un secretario y tres escrutadores para integrar la mesa de debates.
 
De igual manera, se expondrán las atribuciones de la Asociación Estatal de Padres de Familia establecidas en el Reglamento Estatal en la materia, se procederá a la votación para la conformación de la nueva Asociación Estatal de Padres de Familia, y se realizará la toma de protesta a cargo de las autoridades educativas.
izmir escort