Invita Docente Social a sumarse a colecta de juguetes, cobijas, ropa,... a favor de niños y familias de escasos recursos

Chihuahua, Chih.- La asociación civil Docente Social está invitando a la sociedad chihuahuense a sumarse a la iniciativa organizada por la Pastoral de Migrantes para que familias de escasos recursos del sur de la ciudad puedan tener una Navidad especial y participar aportando su particular granito de arena a la colecta de juguetes, cobijas y ropa,... para hacerlo posible. 
 
Docente Social AC compartió el siguiente mensaje haciendo un llamado a la solidaridad que caracteriza a las fechas navideñas:
 
"La Asociación Docente Social A.C. en apoyo a las personas de los sectores más vulnerables de la ciudad de Chihuahua, te invita a participar en la colecta de juguetes, cobijas o ropa en buen estado. 
 
Puedes llevar tu donativo a Fray Martín de Valencia 4100 Col. Los Frayles de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 4:00 pm o comunícate con nosotros a los teléfonos 614 403 6062, 614 191 3217, 614 136 1411 o 614 487 4945.
 
La entrega será el 21 de diciembre al sur de la ciudad." 
 
¡Ellos te lo agradecerán!"
 
Toda la ayuda aportada por los chihuahuenses se hará llegar a los beneficiaros, entre los que se espera contar con al menos 150 niños y 150 adultos de colonias del sur de la capital, personas en situación de calle y migrantes, en un evento que tendrá lugar el salón de eventos San Miguel el día 21 de diciembre en la antesala de la Navidad. 
izmir escort