Recuperan tráiler y tanques de combustible con reporte de robo

Chihuahua, Chih.- Elementos pertenecientes a la Guardia Nacional recuperaron un tracto camión tras una llamada por parte de la empresa Grupo Chihuahua, quienes reportaron  el robo de un tráiler cargado con combustible sobre el boulevard Fuentes Mares.

Quince horas después de cometido el robo, los agentes federales implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de dicha unidad, logrando ubicarla a la altura del kilómetro 28 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, sobre el camino vecinal que conduce al ejido el Charco, a 200 metros aproximadamente, sobre camino de terracería.

Posteriormente a las 09:00 se tiene contacto con, los dos tanques vacíos a la altura del kilómetro 179+100 de la carretera Chihuahua - Delicias. a 20 metros dentro del camino vecinal que conduce al poblado de San Diego de Alcalá, un remolque tipo tanque vació y un semirremolque tipo tanque vació abandonados.

El robo de esta unidad, ocurrió el día domingo a las 15:00 horas, reportando los hechos la empresa con 15 horas de dilación.

izmir escort