INAFEM reconocerá al Municipio de Chihuahua por sus estrategias recaudatorias

Chihuahua, Chih. – El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dio a conocer en entrevista que el gobierno federal a través del INAFEM (Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal), reconocerá al municipio de Chihuahua por sus prácticas municipales 2019.

Se trata de un órgano descentralizado del gobierno federal que reconocerá a Chihuahua por estrategias recaudatorias, por lo anterior comentó que este reconocimiento se da a las mejores intervenciones públicas diseñadas por las administraciones municipales del país para el logro de objetivos en materia de recaudación municipal.

“Este reconocimiento busca impulsar las capacidades de los municipios difundir los productos de la experiencia institucional y valorar el esfuerzo que día a día se realizan los servidores públicos municipales para mejorar su desempeño cotidiano”, comentó.

El evento de reconocimiento se realizará el próximo 10 de diciembre en el salón Juárez en el palacio de gobierno federal de la CdMx y asistirá la alcaldesa Maru Campos.