Fructífera coordinación con el Consulado Americano en Ciudad Juárez: CES

Chihuahua, Chih.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció como fructífera y sólida la relación de coordinación que mantiene el Gobierno del Estado de Chihuahua con las autoridades norteamericanas; lo anterior tras ser reconocido junto a los mandos de la Corporación por el trabajo desarrollado en materia de investigación y colaboración binacional.

La distinción fue entregada por el Cónsul General, John Tavenner y el HSI Asistente Adjunto en Ciudad Juárez, Oscar F. Hagelsieb, quienes destacaron el profesionalismo y la plena disposición para llevar a cabo acciones conjuntas entre las corporaciones policiales de la entidad y de los Estados Unidos, estando como testigos de honor, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado y el Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel.

“Este tipo de distinciones nos motivan a continuar con el desarrollo de acciones y estrategias conjuntas; la suma de esfuerzos siempre será una de las mejores tácticas para recuperar la paz”, expresó.

De igual forma, Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la CES y el cuadro de mandos de la zona norte fueron reconocidos por su plena y total disponibilidad para realizar trabajos coordinados.

izmir escort