Robert Pattinson sufre para lograr musculatura en "The Batman"

  • El actor está batallando para lograr volumen corporal en "The Batman", la cinta de Matt Reeves

Al parecer, el actor Robert Pattinson está teniendo problemas para ganar volumen corporal e interpretar al Caballero de la Noche en "The Batman".

Grace Randolph, conocida escritora de cómics, declaró que Pattinson tiene algunos problemas aumentando su masa muscular, de acuerdo a Cine Premiere.

"He escuchado que tiene problemas poniéndose en forma", explicó. "Creo que es prácticamente imposible para él tener tanta musculatura porque es de complexión naturalmente delgada. Pero creo que es gracioso si piensan que dándole un par de semanas tal vez consiga la musculatura. Si el hombre no lo ha hecho hasta ahora, no sucederá. Simplemente tienen que aceptar que tienen un Batman delgadito y lidiar con ello. Así que creo que es gracioso. No es un gran retraso. No es la gran cosa, de verdad, serán como un par de semanas.", expresó. 

Pattinson se prepara para encarnar el papel del famoso superhéroe, y recientemente reveló que su fuente de inspiración para hacer la profunda voz de Batman será Willem Dafoe, su compañero en el elenco de la película "The Lighthouse".

Justo por su actuación en The Lighthouse, se menciona que Pattinson se encamina al Oscar. En la cinta filmada en blanco y negro interpreta a Ephraim Winslow. 

The Batman, dirigida por Matt Reeves, está centrada en un joven Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson y en su faceta de detective. La cinta, que utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden, en Reino Unido, se estrenará el 25 de junio de 2021.

Fuente: El Universal.