Chihuahua, Chih. – El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Federico Baeza Mares dio a conocer que ante la realización del plebiscito de Iluminamos Chihuahua tuvo muy poca participación, además asegura que el municipio debe de atender las calles de la ciudad con el bache.
Destacó que se dio una participación de 1 de cada 10 habitantes lo cual no debía de ser utilizado como vinculante del proceso, reiteró que los ciudadanos no se habían informado bien ni del proyecto, algunos otros no sabían ni que significaba plebiscito.
Además, señaló que se debe de atender la pintura dela calles y atender la infraestructura ya realizada, así como el tema de la pavimentación entre otros servicios que están debiendo a los ciudadanos.
“Nosotros vemos que la infraestructura en la ciudad está deteriorada se requiere bacheo pintura en las calles y la infraestructura de la ciudad, puentes túneles y pasos a desnivel y el siguiente año se debe de dar y mostrar un compromiso con lo ya hecho no con obras de relumbrón, las calles necesitan un mantenimiento”, finalizó