En video, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narran secuestro en Nevado de Toluca

  • Las actrices revelan en Instagram los detalles de cómo fueron víctimas de la delincuencia; el actor Alejandro Sandí, quien viajaba con ellas, fue secuestrado

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, fue víctima de la inseguridad este domingo por la mañana cuando se dirigía al Nevado de Toluca, acompañada de la actriz Vanessa Arias y el actor Alejandro Sandí, quien fue secuestrado.

"Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa", dijo la joven cantante en un video subido a su cuenta de Instagram, acompañada por Vanessa, quien agregó.

"Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora".

Esmeralda dijo que no podían dar mucha información porque ya se hizo la denuncia correspondiente, pero esperaron que su amigo pueda ser localizado sano y salvo. 

"Confiamos que está bien", señalaron, y dijeron también tener confianza en México y en las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo cuando se dirigían al Nevado de Toluca.

Fuente: El Universal.

 
izmir escort