Vigilará oposición la licitación para Iluminamos Chihuahua, no se cometerá ninguna barbaridad: Jáuregui

Chihuahua, Chih. - El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno comentó que la licitación para el proyecto Iluminamos Chihuahua, será la más vigilada por los regidores de la oposición, además asegura que se les hizo la invitación a los integrantes de Wikipolítica de ser parte de algunos órganos ciudadanos que estarán participando.

Por lo anterior, señaló que el comité que estará llevando a cabo la revisión y acción de concesión es el de Servicios Públicos y Obras, el cual encabeza el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio García, quien asegura avalará “ninguna barbaridad” en el proceso.

 “Antonio García que seguramente no va avalar ninguna barbaridad en la licitación y además a incluir a organismos de la sociedad civil, a colegios de profesionistas y especialistas en la materia que también puedan verificar plenamente el proceso y ahora hemos invitado a wikipolitica, lo hicimos cuando tuvimos el debate porque al ser una licitación pública nacional todo mundo se dará cuenta, porque no estará en la oscuridad”, comentó.

Reitera que es un proceso sencillo al decirle a las empresas cuales son las necesidades y el presupuesto y manifestó que el servicio que den las empresas no puede costar más del presupuesto que establezcan.

Puntualizó que las empresas deberán competir para la realización del proyecto y la ganadora será aquella que ofrezca el precio más razonable y satisfaga las necesidades requeridas del alumbrado público en Chihuahua.

Cabe destacar que el comité de Servicios Públicos y Obras está integrado además por 3 regidores panistas que son German Ávila, Luis Terrazas e Irma Murillo, así como un regidor de Morena, Sebastián Torres.

izmir escort