Avance del 80% en reconstrucción del puente Guanajuato

Hidalgo del Parral, Chih.- Los trabajos de reconstrucción del puente Guanajuato registran un notable avance, donde la cinta de rodamiento ya está totalmente lista, la obra completa se entregará el 15 de diciembre como se dijo al arranque de las labores.

Un 80 por ciento de progreso es lo que registra el avance de dicha obra, donde actualmente se trabaja en la colocación de banquetas, barandales e iluminación.

A pesar de que hace menos de mes y medio se iniciaron los trabajos, se concluyeron en su totalidad las estructuras metálicas y la metalosa que soporta la cinta de rodamiento, así lo informó el director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes.

Asimismo, mencionó que después del desfile, se cerró nuevamente la circulación por el puente Guanajuato,  con el fin de dar paso a las labores que se realizan actualmente con el fin de entregar la obra en tiempo y forma, tal y cual fue programada. 

Fue por ello, que invitó a la ciudadanía para seguir las indicaciones de los agentes de seguridad pública para usar las vialidades alternas que existen y servirán durante se desarrollan los trabajos en el puente.

izmir escort