Invita Seech a docentes con 30 años de servicio a participar en el premio “Maestro Rafael Ramírez”

Chihuahua, Chih.- Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) invita a las y los docentes con 30 años de servicio efectivo, a que se inscriban para obtener el premio “Maestro Rafael Ramírez”.
 
Dicho galardón es un estímulo otorgado por las autoridades educativas estatales y federales, para reconocer el trabajo desempeñado a lo largo de 30 años, por las y los docentes.
 
Para ello las personas interesadas deberán haber cumplido con sus años de servicio efectivo, dentro del periodo del 16 de mayo de 2019 al 15 de mayo de 2020.
 
En esta convocatoria se incluye a docentes jubilados, en el lapso del 1 de febrero de 2019 al 31 de enero de 2020.
 
Quienes deseen participar deben realizar sus trámites en las oficinas centrales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Seech, en el Departamento de Recursos Humanos, en avenida Antonio de Montes  4700, colonia Panamericana, en la ciudad de Chihuahua.
 
De igual forma en los Servicios Regionales de Seech en Ciudad Juárez, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Delicias, así como en las oficinas de la Sección 8 del SNTE en la ciudad de Chihuahua, ubicadas en avenida Homero y calle Nicolás Gogol.
 
La fecha límite para la inscripción es el próximo día 27 de noviembre del año en curso, hasta las 15:00 horas, por lo que se invita a las maestras y maestros interesados a que acudan a las oficinas mencionadas para realizar este trámite.
 
Para cualquier duda o aclaración, se pueden comunicar al teléfono 614-4-29-13-35 en la extensión 13054 o bien consultar la convocatoria en la página http://www.seech.gob.mx.
 
Este reconocimiento y estímulo económico se entregará el año próximo, en el marco de los festejos oficiales del Homenaje al Magisterio de Chihuahua, en el mes de mayo.
izmir escort