Concluye en la UT Paso del Norte curso de auditor de calidad

 - Se graduaron 16 participantes como auditores de calidad en la Norma ISO 9001:2015; se prepara nuevo curso que iniciará a partir del 30 de noviembre
 
Ciudad Juárez, Chih.- Con la aplicación de un examen final concluyó el primer curso de auditor interno de calidad en la Norma ISO 9001: 2015 de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN).
 
Personal de la casa certificadora Normia aplicó la prueba a los 16 integrantes de la cátedra conformada por estudiantes de la UTPN y particulares interesados en obtener la acreditación.
 
El curso inició el sábado 28 de septiembre y concluyó el sábado 16 de noviembre, el cual contó con 8 sesiones de tres horas cada una impartidas por docentes de la universidad.
 
“Este es el inicio de los servicios tecnológicos de la universidad con lo cual se busca impactar positivamente tanto a los estudiantes de la UTPN como personas externas” explicó Iván Martínez Mendoza, maestro de la institución e instructor del curso.
 
Informó que los resultados de los exámenes serán dados a conocer a lo largo de la semana.
 
Martínez Mendoza explicó que quién obtiene la certificación como auditor interno añade profesionalización y conocimientos de procedimientos internacionales que se traducen en una mayor apertura dentro del campo laboral.
 
El próximo lunes 25 de noviembre se entregarán los certificados que avalan como auditores internos de calidad en la Norma ISO 9001: 2015 a quienes aprobaron el examen final.
 
Para el 30 de noviembre la UTPN arrancará un segundo curso bajo la misma modalidad, quién deseé mayor información o inscribirse puede acudir al Departamento de Vinculación, realizar una llamada al número telefónico 257-0130 extensión 2023 o enviar un correo electrónico a la dirección http://vinculacion@utpn.edu.mx.
izmir escort