Localizan con vida a chofer levantado en carretera a Coronado

  • Sin dar las autoridades pormenores de cómo se dio con el paradero del Chófer del camión que transportaba nuez en la carretera a Coronado, trascendió que éste ya fue localizado en buen estado de salud.
     

Chihuahua.- El señor Máximo Fierro habría sido privado de la libertad ayer por la tarde en el tramo carretero de López a Coronado en la carretera al ejido Emiliano Zapata, hoy por la mañana se logró dar con su ubicación, sin embargo no fue revelado cómo se dio con si paradero.

Cabe señalar que un comando de sujetos armados detuvo la marcha de un camión que transportaba nuez cerca de municipio de Coronado y privaron de la libertad al chófer.

Fue durante la mañana de hoy cuando se daba a conocer de manera extraoficial sobre una persona "levantada" cuando manejaba un camión cerca del ejido Emiliano Zapata, municipio de Coronado, el cual fue interceptado por un comando armado.

Según versiones, se trata del señor Máximo Fierro, quien este miércoles conducía un camión de carga, en el cual transportaba nuez, mismo que luego del reporte sobre su privación de la libertad, los elementos de la agencia Estatal de investigación montaron un operativo para dar con su paradero.

Fuente: Monitor de Parral. 

izmir escort