Reforzarán seguridad en Bocoyna tras ataque a director de la policía, principal problema es tala clandestina y narcotráfico

Chihuahua, Chih. – El Fiscal General del Estado, César Peniche dio a conocer en entrevista que ante el ataque que sufrió el director de la policía municipal del municipio de Bocoyna, resulta ser ligado en el enfrentamiento de bandas criminales en aquella región, asegura que se llevarán a cabo operativos especiales para brindar mejor seguridad en el sector antes mencionado.

Por lo anterior, destacó que se tienen registros de varios hechos violentos de esta localidad, así como saber de la denuncia de varios elementos de la policía en donde se da a conocer que se ha debilitado el estado de fuerza de este municipio, por ello Peniche destacó que se llevará a cabo un operativo de seguridad por la región.

De la mano de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se dará paso a un incremento de seguridad en un tramo de Creel, Bocoyna y San Juanito que colindan y son localidades con constantes ataques, reiteró que se cuenta con el problema con dos grupos criminales tal es el caso de la Línea y del Cártel de Sinaloa el principal tema que se disputan en la tala ilegal, aserraderos clandestinos y el trasiego de la droga.

Actualmente, destacó que se tiene a 40 elementos de la CES cuidando el lugar esto representa el 50% de los elementos que se mandaron a este sector, esto debido a que fueron repartidos a varias localidades.

izmir escort