Gobierno Municipal avanza en adecuaciones viales en Lombardo Toledano y Juan Pablo II

  • Los trabajos registran un avance del 65 por ciento

Chihuahua, Chih.- La avenida Lombardo Toledano y bulevar Juan Pablo II es una de las principales vialidades en la ciudad por la gran cantidad de circulación vehicular y de trasportes de carga pesada que circulan por ella, debido a la zona industrial y de comercio en la que se encuentra, por ello el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continua trabajando para adecuar esta vialidad.

A la fecha la obra de adecuaciones de esta zona registra un avance de 65 porciento, pretendiendo finalizar en el mes de diciembre. Dichas labores dotarán de mayores espacios, para un tránsito más cómodo para los camiones de carga pesada, además de la construcción de banquetas, que eran inexistentes en ciertas partes, esto con el fin de brindar más seguridad al peatón, incluyendo pasos a nivel de piso para personas con alguna discapacidad.

Los trabajos consisten en construir un carril sobre las avenidas Lombardo Toledano y Juan Pablo II, 250 metros en cada uno de ellos, colocación de carpeta asfáltica y concreto hidráulico para un mejor soporte de vehículos pesados, además de señalización con pintura y construcción de guarniciones, con una inversión de 6 millones 739 mil 469 pesos.

Dichas labores están en constante coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, debido al movimiento de postes de luz que se requería para dar más espacio y maniobra.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en Soluciones Viales para toda la ciudad, agradeciendo a la ciudadanía por la paciencia de las molestias que la obra pudiera causar.

izmir escort