Oficializa Corral a Manuel del Castillo como nuevo coordinador de Comunicación Social; El tercero durante su administración

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado oficializó a primera hora de la tarde de este miércoles la llegada de Manuel del Castillo Escalante a la titularidad de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado en sustitución de quien hasta ahora dirigía esa área, Maria José Valles.
 
Del Castillo se convierte de este modo en el tercer titular de Comunicación Social durante lo que va de administración después de la salida de Antonio Pinedo Cornejo, quien fungió en el cargo durante los dos primeros años del gobierno de Javier Corral, y la anunciada hoy de la citada María José Valles. 
 
El mandatario estatal refirió que ante la reciente maternidad de María José Valles y la concesión de la incapacidad que por ley le corresponde había decidido nombrar a un nuevo coordinador. 
 
Corral destacó la "amplísima" trayectoria y experiencia de Manuel del Castillo por 40 años en el mundo de la comunicación, siendo uno de los cofundadores del Canal 44 en Ciudad Juárez en la década de los 80, pasó por Televisa, RadioNet, presidente de la Asociación de Periodistas,...
 
Manuel del Castillo es un viejo conocido en estas labores, ya que cabe recordar que, entre otras responsabilidades, ocupó la vocería durante el gobierno del priísta José Reyes Baeza y de la Presidencia de Ciudad Juárez durante la alcaldía de Héctor "Teto" Murguía. 
 
Al nuevo titular de la CCS del gobierno se le sitúa en el núcleo cercano de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico. 
 
izmir escort