Denuncian "despido injustificado" de siete empleados del Cobach con argumentos falsos

Chihuahua, Chih.- Después de que en pasados días la dirección general del Colegio de Bachilleres despidiera a siete empleados -los últimos tres el día de ayer- alegando que contaban con sueldos y compensaciones altos, los afectados acusaron a la dirección de despedirlos "injustificadamente" y de utilizar los medios para justificar su decisión bajo mentiras, haciendo hincapié en que la plataforma de Transparencia desmonta el argumento oficial , pues los removidos contarían con compensaciones menores - incluso a algunos se las retiraron desde hace tiempo- que compañeros con el mismo rango aún al interior de la institución. Los inconformes achacaron sus despidos a cuestiones personales y porque no se prestarían "a los moches que desean" los directivos del Cobach.
 
Los despedidos hicieron llegar la siguiente reflexión en torno a este polémico asunto:
 
"Que extraños los últimos comentarios publicados en algún otro medio, ¿que existe algo más que sueldo y la llamada "compensación"? Porque si consultamos la página de transparencia del COBACH y los sueldos por puesto y las compensaciones a puestos iguales, resulta que los nombres de las personas que mencionamos hace unos días fueron despedidos de sus trabajos injustificadamente, aparecen con menos compensación que los de su mismo rango.
 
A menos que por transparencia Teresa Ortuño esté diciendo mentiras, cuando hace hasta conferencias de prensa para decir que se sacó 100 por transparente, ¿a quien le creemos?  ¿a quién dice que los corrieron porque ganaban más? o le creemos a la información de tranparencia.
 
Algo no está claro, sólo que este martes despidieron a otros 3 empleados argumentando que no son azules, o al menos no se prestarían a los moches que desean para sus propias campañas tanto la Directora General como El Chacho, exalcalde de Conchos, por cierto no con las mejores recomendaciones."
izmir escort