Golea Publiexprés y es campeón del Torneo Inteperiodístico de Futbol Rápido

- Derrotó con marcador de 8 goles por 1 al Cancho Pano, en acciones desarrolladas en la cancha del boulevard Díaz Ordaz_
 
Chihuahua, Chih.- La escuadra del Publiexprés se convirtió en campeón del Torneo Interperiodístico de Futbol Rápido 2019, del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., tras derrotar por goleada 8 goles por 1 al representativo del Cancho Pano, en acciones desarrolladas la mañana de este sábado en la cancha del boulevard Díaz Ordaz.
 
Con este triunfo, los dirigidos por “el terremoto” Manuel Nieto obtienen el primer título en su segunda participación en este certamen, pues el año pasado se quedaron fuera de las posiciones de liguilla.
 
Desde el arranque del encuentro, los “canchos” superaron al Publiexprés en intensidad y control de la pelota, lo que les abrió al menos tres oportunidades de abrir el marcador  en los botines de Víctor “el hanson” Domínguez, Mario Quintana y Fabián “el flaco” Macías, quienes no aprovecharon sus opciones.
 
Tras 10 minutos de verse avasallado, el Publiexprés poco a poco tomó el control de las acciones y fue al minuto 12 de la primera mitad, que Jonathan Rojo abrió el marcador con un disparo al ángulo superior izquierdo, que quedó fuera del alcance del arquero Gil Baeza.
 
Los cronistas dirigidos por Sergio González siguieron luchando, pero no pudieron evitar la caída de su marco en otras dos ocasiones, con goles de Jesús Rojo y Daniel Madrid, para un marcador de 3-0 al cierre del primer tiempo.
 
En la parte complementaria el Cancho ingresó con ímpetu para buscar el empate, pero a diferencia del primer tiempo, generó pocas llegadas y terminó siendo víctima de los letales contragolpes de su contrincante.
 
Jesús Rojo hizo otros dos para ampliar la ventaja, se sumó con otro par Javier Hernández y cerró el marcador Jonathan Rojo con su segundo del partido.
 
Un tiro de “shoo-out” convertido por Fabián Macías, significó la anotación de la honra para los derrotados.
 
En la víspera, el Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición del certamen, al doblegar al representativo de Grupo Betas 3 goles contra 0. Los goles corrieron a cargo de Ricardo Holguín, Óscar Orozco y Eduardo Barragán.
 
Al término del partido, el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., Ernesto Almanza, encabezó la ceremonia de entrega de trofeos a los tres primeros lugares del certamen.
izmir escort