Inicia JMAS Chihuahua la 2da edición de la Semana de la Salud

  • Se busca mantener al personal informado y así prevenir enfermedades

Chihuahua, Chih.- Este martes inició la segunda edición de la Semana de la Salud llevada a cabo por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) para todo el personal del organismo, donde podrán realizarse diferentes pruebas médicas, así como acudir a donar sangre.

Con esta semana de la salud se busca mantener al personal informado y así prevenir enfermedades, fomentando estilos de vida saludables y promoviendo la salud física, mental, ambiental y social.

Roberto Lara, Director Ejecutivo de la JMAS, exhortó al personal a mantenerse saludables, con una buena alimentación y ejercicio físico constante, fomentando los buenos hábitos.

Además, los invitó a que se tomaran el espacio para asistir a las diferentes pláticas que serán impartidas por personal especializado.

Las pláticas que se impartirán tratarán sobre el acoso laboral, el duelo, problemas con el alcohol, prevención de la violencia, dignidad de la persona, empoderamiento y estrés.

Entre los servicios a los cuales puede acudir el personal de la JMAS se encuentra el de vacunación, prueba del VIH, pruebas de diabetes, dental, glucosa y antígeno prostático.

A este arranque de la Semana de la Salud asistieron el Director Ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara Rocha; el secretario general del sindicato de los trabajadores de la JMAS, Ricardo Peña; el secretario de Trabajo y Conflictos del sindicato de la JMAS, Alfonso Wong; Gilberto Grijalva, director general del Consejo de Administración del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea; Rosalía Muñoz, delegada de Pensiones Civiles del Estado; y Ana Cecilia Hinojos, en representación del Instituto Municipal de las Mujeres.

izmir escort