Logra UT de la Babícora por quinto año consecutivo certificado de excelencia en calidad de servicio

- Reconocimiento ISO 9001:2015, por la correcta aplicación y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad en Gestión Estratégica, Servicios Escolares, Recursos Materiales, Extensión Universitaria, Vinculación y Rectoría
 
Gracias a la calidad de servicio, organización y correcto seguimiento de los procedimientos establecidos por el ISO 9001:2015, el personal docente y administrativo de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) logró mantener la certificación en esta norma.
 
Después de la auditoría externa de vigilancia efectuada por la casa certificadora American Registrar of Management Systems (ARMS), la UTB mantuvo por quinto año consecutivo dicha certificación, la cual obtuvo por primera vez en el año 2014.
 
Esta evaluación incluyó la revisión de la provisión de servicios educativos en todas las carreras para el nivel de Técnico Superior Universitario e Ingeniería”.
 
Tras verificar la correcta aplicación y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), el auditor externo Daniel Rodríguez, deliberó el buen cumplimiento de la norma.
 
La UT de la Babícora demostró a través de las áreas de: Gestión Estratégica, Servicios Escolares, Recursos Materiales, Extensión Universitaria, Vinculación y Rectoría, corroboró además del buen funcionamiento, su compromiso de sostener y mejorar continuamente el servicio que presta a la sociedad.
izmir escort