Javier Corral no puede tomar partido de Iluminamos Chihuahua, lo van acusar de favoritismo: Jáuregui

Chihuahua, Chih. – Ante la negativa que dio el gobernador del estado, Javier Corral de participar en el plebiscito de Iluminamos Chihuahua y Juárez Iluminado, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, comentó que esta no es una negativa, simplemente es respetar la voz de la ciudadanía y que no se preste la participación del mandatario estatal como un favoritismo por el sí.

“Yo creo que el mensaje del gobernador es que la ciudadanía pueda votar con toda libertad, porque el cómo gobernador, no puede tomar partido en el asunto porque después lo van acusar, porque si a nosotros nos están diciendo esto y el otro, pues él ha de querer sustraerse este tipo de críticas y lo que quiere es decir que él no va influir y que el gobierno del estado no participará, además así lo dijo porque les aseguro que, si el dijera que, si pues tendría un problema”, comentó.

Señaló que el mandatario estatal no tiene tiempo de participar y es respetable al hacer valido un proceso de participación ciudadana, además destacó que Corral Jurado no tiene tiempo de andar perdiendo su tiempo en “chirinolas” con Morena y ahora con el alcalde de Parral, Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Cabe destacar que es el proceso de consulta ciudadana se llevará a cabo este próximo domingo en la capital, con el objetivo que los ciudadanos decidan y elijan cual es la mejor opción para la capital en base a Iluminamos Chihuahua.

VIDEO:

izmir escort