Brindan mantenimiento a monumentos del parque Revolución y la glorieta Felipe Ángeles

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la  Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de mantenimiento a dos monumentos ubicados uno de ellos en el parque Revolución y el otro en la glorieta Felipe Ángeles.

Personal especializado en la atención de monumentos en la ciudad, pertenecientes a la Subdirección de Espacios Públicos, brindó limpieza y remozó las citadas efigies relativas a personajes históricos.

En la rotonda ubicada en el parque Revolución, en el Centro Histórico, se pintaron las placas informativas, además de las letras que mencionan los nombres de los revolucionarios.

En el monumento al general Felipe Angeles, se pintó la base del mismo, además de colocar un tratamiento especial a la estatua, la cual consiste en encerar la pieza, para posteriormente quemarla y finalmente aplicar más cera para que perdure el brillo.

Asimismo, en esta glorieta se habían colocado en el mes de agosto cuatro reflectores tipo wallpack de 250 watts, así como 20 metros de tubería PVC de ¾, 15 metros de cable calibre 10 watts, y se repararon 4 cortos que se tenían en el cableado.

izmir escort