Presentan convocatoria para el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte "Teporaca"

Chihuahua, Chih.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf en compañía del presidente de la asociación de Cronistas deportivos “Pancho Cano”, Martín Morales y el regidor Juan Abdo dieron a conocer la convocatoria para el Premio Municipal a la Excelencia en el Deporte Teporaca en su edición 2019. 

Por lo anterior se dio a conocer que desde el domingo comenzó la recepción de currículos y libro de records para participar en la convocatoria que reconoce los logros del 2019, el Premio Municipal distingue a los deportistas más sobresalientes que hayan representado al Municipio de Chihuahua en eventos de alto nivel competitivo. 

El domingo 8 de diciembre a media noche, concluirá el periodo de recepción de documentos al correo premioteporaca2019@gmail.com
Podrán participar en 5 categorías:

Atleta
Entrenador
Adulto Mayor (+60 años)
Deporte Adaptado 
Impulso Deportivo 

La evaluación de currículos se formula en un tablero, donde se analizan participaciones: Olímpicos, Mundiales, Universidad, Internacionales de la especialidad, Olimpiada Nacional, Campeonatos Nacionales y eventos nacionales. 
La entrega de estatuillas se tiene programada en Ceremonia Solemne de Cabildo el jueves 16 de enero a las 6pm en el Teatro de la Ciudad. 

El sábado 18 de enero a las 11:00 am se realizará el desfile y el domingo 19 la primera edición de la carrera pedestre en el Palomar. 
Es instrucción de la alcaldesa darle puntual seguimiento y soporte a los deportistas chihuahuenses, aquellos que apenas inician así como los que compiten en esferas.

izmir escort