Habrá juego de estrellas entre la Liga MX y MLS

  • El próximo miércoles se hará el anuncio de que en el 2020 se medirán los mejores elementos de la competencia de Estados Unidos contra los de México 

La Major League Soccer realizará su próximo juego de estrellas contra la Liga MX. El 2020 enfrentará a estas dos entidades de la Concacaf, de ya tienen un historial importante de eventos en los que se enfrentan, tanto a nivel de clubes como de selección.

Será el miércoles cuando Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Don Garber, comisionado de la MLS, den a conocer dicha decisión. El evento tendrá lugar en Los Ángeles, California, y también estarán Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, Landon Donovan y Pável Pardo, ex jugadores.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el marco del festejo del 25 aniversario de la MLS, y será el 29 de julio en el Banc of America Stadium de Los Ángeles.

Hay que recordar que en los últimos 15 años, el juego de estrellas creció en nivel, debido a que los rivales del mejor equipo de la competencia estadunidense se medían a equipos de la talla del Tottenham de Inglaterra, del Real Madrid de España o la Juventus de Italia.

Fuente: Milenio. 

 

izmir escort