Convoca Uni Unida a manifestación pacífica en el desfile del 20 de noviembre por "ola de violencia" en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El colectivo Uni Unida está convocando a organizaciones y ciudadanía en general a manifestarse pacíficamente y organizarse en contra de la "ola de violencia que se vive en Ciudad Juárez". Ante los hechos violentos que se han registrado en la ciudad "en contra de la población indefensa y los recurrentes fracasos de las estrategias de seguridad", hacen una invitación a participar en el desfile de mañana 20 de noviembre en una manifestacón pacífica. El lugar de encuentro para quienes se animen será mañana miércoles a las 9 de la mañana en el Parque Borunda de la ciudad fronteriza.
 
A continuación la convocatoria. 
 
"Se convoca a participar en el próximo Desfile de la Revolución Mexicana. Esta es llamada "la marcha contra todas las violencias" ya que, consideramos que, los ataques a la sociedad civil que se han dado últimamente (vehículos quemados y asesinatos), la desaparición del profesor de la UACH y UACJ Alfonso Caldera Negrete, la entrada de hombres armados a la ITCJ, las amenazas de bomba en diferentes planteles escolares, todo sucedido en las últimas semanas, se aúnan a cuestiones como la lucha contra la mina en Samalayuca que atenta contra el agua de esta ciudad, el progreso de la militarización de la seguridad pública, los feminicidios, los ecocidios, abusos y demás problemáticas, nos llaman a la manifestación pública. 
 
Los invitamos a sumarse como colectivo o individualmente para elevar la voz ante la sociedad y las autoridades, y que lo que sucede a diario sea visibilizado en la conmemoración de la revolución.
 
El lugar de encuentro sería el parque Borunda a las 09:00 a.m. para después integrarnos al desfile. Pueden llevar su mantas o carteles con sus propias consignas, la vestimenta será de preferencia blanca ya que lo que pedimos es paz con justicia y dignidad. Gracias por compartir".
izmir escort