Histórico try out de Caudillos de Chihuahua en El Paso Texas

 

 

El Paso, Texas.- La directiva de Caudillos Football Chihuahua que formará parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM) a partir de la temporada 2020 informa que, se realizó con éxito la detección de talento en la ciudad de El Paso, Texas.

La visoria corrió a cargo del entrenador en jefe Mauricio Balderrama e integrantes de su cuerpo técnico, quienes valorarán las cualidades de los asistentes, como; fuerza, velocidad, reacción, entre otros factores.

“Me siento satisfecho de las visorias que realizamos el pasado domingo en el Silver Fox Stadium de la ciudad de El Paso, tuvimos 8 jugadores norteamericanos y 12 más de ciudad Juárez, todos con un alto talento, íbamos en busca de un corredor y un free safety y terminamos por considerar también a un corner y a un liniero ofensivo”, dijo el coach Mauricio Balderrama.

Añadió que, el próximo 1 de diciembre se realizará un tercer y definitivo “try out” en la ciudad de Chihuahua, podrán participar los asistentes de los dos primeros, pero además se podrá registrar nuevos prospectos.

“Del 2 al 6 de diciembre realizaremos entrenamientos equipados y será el último día cuando definamos el plantel que habrá de formar parte del equipo para la siguiente campaña, aun así seguiremos trabajando a la par con el resto para apoyarlos con su madurez deportiva”.

El tercer evento de visorias podría llevarse a cabo en el campo del Estadio Olímpico Universitario que será la casa de Caudillos para la temporada.

“La convocatoria está abierta para los chihuahuenses en general, de otras partes del país, incluso vendrán más jugadores norteamericanos, principalmente de Dallas, Seatle, Oklahoma, Denver, Miami e Indiana”, finalizó Balderrama.

La temporada dará inicio en el mes de febrero del 2020 y la Liga de Fútbol Americano de México ratificó a Chihuahua como la sede del juego inaugural de la campaña en el cual se pretende incluir un concierto al público al término del encuentro.

izmir escort